martes, 21 de octubre de 2008

He tomado la decición de amar - Francisco Madero Urmenetta


He tomado la decisión de amar,

No por que sea un gran hombre,

Sino por que eres una gran mujer.


He tomado la decisión de quererte

Por que el amor llamó a mi puerta

Y gentilmente abriré mis ojos.


He tomado la decisión de respetarte,

Íntergra y solemne

Bella e insolente….


He tomado la decisión de quererte

Con todo mi corazón

Para que ventiles mis heridas

Y expongas mi razón,

Para que de la mano vayamos

Para que de muerte muramos,

Y entre tanto y tanto amar

Nos caiga un nombre u otro

Y otro….


He tomado la decisión de amarte

Con todos los sentidos

A ciegas y en silencio,

Con voz y con talento,

Con paz y devoción,

He de amarte más allá de tiempo

Y en tu piel mis besos dormirán

Y en tu vientre mis manos nacerán.


He de amarte…..

En la luz y en la oscuridad.


0 comentarios: